Mimí Ardú dice que gracias a la novela la conocen hasta en Israel




TÍTULO: Mimí Ardú dice que gracias a la novela la conocen hasta en Israel


FUENTE: Revista Semanario


FECHA: 1993






"Las vueltas de esta profesión provocan cosas muy curiosas. de pronto me veo en un programa haciendo de señora bien y adinerada y en el otro soy una rutera que no tiene donde caerse muerta." Mimí Ardú es muy contundente al definir su labor a lo largo del año en "Son de Diez" y en la telenovela "Cara Bonita".



"Esta adinerada empresaria es una madre castradora que quiere manejar la vida de su hija porque en el fondo, es una frustrada. Está sola afectivamente y lo único que posee es su empresa. Había existido una atracción mutua con Fede, el amor de su hija, que complicó bastante la historia del muchacho" explica Mimí.


Por otra parte, en la telenovela que encabezan Catherine Fulop y Fernando Carrillo da vida a Gladys, una llamativa rutera que guarda un pasado sombrío. "Cuando sale a trabajar como rutera se
hace llamar Mayra y tiene un 'fiolo' que la golpea para sacarle dinero
(Luis Cordara). Su hijo pequeño es criado por su hermana (Catherine), con quien tiene una una relación afectiva muy profunda -explica Mimí- "Estos dos personajes son lo mejor que me pudo pasar este año después de haber tenido tanta repercusión con los anteriores. Gracias a "Antonella", por ejemplo, me han hecho invitaciones de Italia, Turquía e Israel. Jamás hubiera imaginado ser famosa en esos sitios", se entusiasma.



Una actriz que se solidificó en los estudios de Carlos Gandolfo. Sus descarriados personajes en "Antonella" y en "Casi todo, casi nada" ahora dieron paso a dos roles compretamente distintos que ocupan sus horas desde la segunda mitad del año. En "Son de Diez" interpreta a Ornella, una mujer de altos recursos que sedujo a Federico (Olivera), el novio de su hija Lorena (Mariana Fabbiani).





Meses atrás su nombre había ocupado as tapas de las revistas debido a su apasionado romance con Enrique Capozzolo, versión que nunca confirmó, pero que tampoco negó. Hoy la vida la encuentra sola afectivamente y eso la aflije, en cierto modo.


"Mi supuesto romance con ese señor me dio muchos dolores de cabeza porque, como toda actriz, hubiera preferido que se hable de mi trabajo. pero ya fue. ¿Mi presente sentimental? Estoy sola, pero esperando un hombre de verdad, no un proyecto de ser humano. pero hace rato que sueño con la posibilidad de formar una familia nuevamente. No quiero dejar pasar el tiempo para ser madre porque no quiero ser la abuela de mi hijo. Entretanto disfruto del cariño de mi mamá, mi hermana, mis sobrinos y los amigos que no me abandonan", manifiesta Mimí con una sinceridad que se revela en su mirada.


Pero su carencia afectiva se ve reemplazada por numerosas propuestas laborales. "A través de los años estoy logrando afirmarme cada vez más como actriz. Amo esta profesión y le debo muchas cosas a la gente que confió en mí como Enrique Torres, que siempre me ofreció personajes comprometidos. Ahora voy a cumplir mi sueño de regresar a las fuentes. Tengo un proyecto teatral para el '95 con Norman Erlich. Será una obra a estrenarse en abril donde voy a poder cantar, bailar y realizar tanto escenas dramáticas como pasos de comedia brillante. Podré aunar todas mis facetas", concluye la actriz. Después retorna a su camerín a refugiarse de las miradas de sus compañeros cautivados por el look de su personaje en "Cara bonita". Unos segundos más tarde Mimí sale a cara lavada y recibe los piropos, esta vez por su belleza natural.

No hay comentarios: